| Nossos Servicios | Contate-nos | LogIn |
Buscar  

Nossos Serviços
Cobranças Internacionais
Serviços Especiais
Bases de dados
Informação Do Negócio
Eximbank
Diretórios De Comércio
Diretórios De Telefone
Home

 

La mejor época para un viaje de negocios a la Argentina es la comprendida entre los meses de abril a noviembre. El hombre de negocios argentino acostumbra a tomar sus vacaciones durante los meses de enero y febrero, durante la época de verano en el hemisferio sur. Se deberá tomar en cuenta que muchas empresas cierran por dos o tres semanas durante este período.

El empresario argentino gusta de viajar frecuentemente, por lo tanto, si desea tener una entrevista es mejor notificarlo con anticipación. En lo posible, se deberá evitar viajar a la Argentina durante las dos semanas que preceden y siguen a la Navidad y durante la semana anterior y posterior a Pascuas.

Los horarios para operaciones comerciales varian, pero por lo general los comercios e industrias atienden de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes. Las oficinas del gobierno esta abiertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de lunes a viernes. Los bancos abren sus puertas al público de 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., de lunes a viernes. Por lo general es posible convenir entrevistas fuera de este horario con los ejecutivos de las entidades bancarias.

Las entrevistas de negocios es preferible que sean acordadas de antemano. Las tarjetas de presentación en inglés son aceptables, aunque es preferible que esten redactadas en castellano.

El idioma oficial es el castellano. El inglés es hablado por un número creciente de personas, especialmente entre los empresarios y profesionales. Muchos hablan italiano, alemán, francés y portugués.

El peso argentino ($) es la unidad monetaria del país. Es costumbre dar propinas en los aeropuertos, hoteles, restaurantes y en cualquier lugar donde se brinden servicios personales.

El suministro de corriente eléctrica es de C.A. 220/380V 50Hz.
El sistema métrico es el standard oficial para pesos y medidas.
| Nossos Servicios | Contate-nos | LogIn |
J. D. Peron 1642, 4to. piso - C1037ACF Buenos Aires, Argentina
Tel: 54-11-4382-6253 - Fax: 54-11-4382-7279