Home | Nuestros Servicios | Contáctenos | LogIn |
Buscar  

Nuestros Servicios
Cobros Internacionales
Servicios Especiales
Bases de Datos
Información Comercial
Eximbank
Guías Comerciales
Guías Telefónicas
Home

 

Nuestra empresa provee un eficiente servicio de cobranzas internacionales

Las órdenes de cobranzas pueden ser enviadas a nuestras oficinas por e-mail, fax o por correo. Al recibo de la orden de cobro junto con la documentación que respaldan el reclamo, procedemos a evaluar el caso a fin de determinar si necesitamos información o instrucciones adicionales.

Si no se requieren mayor información o instrucciones, procedemos a verificar si nuestros registros contienen información anterior sobre el deudor. Esto le permite a nuestro cobrador contar con mayores datos y estar mejor preparado para rebatir posibles objeciones por parte del deudor.

Su empresa recibirá un primer informe sobre nuestra gestión de cobro en unos 10 días de recibida su orden. Este plazo le da tiempo al cobrador para estudiar su caso, contactar al deudor y determinar su respuesta a la demanda de pago.</td

Normalmente, si no se logra el pago total del importe reclamado o no se llega a un plan de pago razonable dentro de los 30/45 días de gestión, el caso puede ser trasladado, con la aprobación previa del acreedor, a nuestros abogados.

Nuestros abogados pueden, durante un período de 2/3 semanas, intentar un arreglo amigable. Luego de transcurrido dicho período, si los abogados determinan que una acción legal podría conducir al cobro del importe reclamado, procederán a informar los requerimientos legales para la iniciación de un juicio y una estimación de los costos involucrados. Una vez disponible, esta información es transmitida a vuestras oficinas para su aprobación o rechazo. Una acción legal nunca es iniciada sin la previa aprobación y confirmación del acreedor.

Comisiones

Nuestra comisión es cobrada solamente sobre el importe efectivamente pagado por el acreedor. Si no hay cobro, no hay comisión!

Si desea recibir mayores detalles sobre nuestro servicio de cobranzas internacionales y nuestras comisiones, por favor contactenos


| Nuestros Servicios | Contáctenos | LogIn |
J. D. Peron 1642, 4to. piso - C1037ACF Buenos Aires, Argentina
Tel: 54-11-4382-6253 - Fax: 54-11-4382-7279